sábado, 15 de diciembre de 2012

2013 for Pug Lovers

Hola Bienvenidos al blog oficial de PUG Lovers!
 
2013 for Pug lovers es un calendario diseñado e ilustrado totalmente por Milanesa cute little things.
Es una edición limitada y por lo tanto solo unos pocos podrán tenerlo. Si aún no lo tienes y estas interesado en comprarlo puedes hacerlo aquí.


 El adquirir el calendario te abre las puertas a un grupo exclusivo para amantes de carlinos (pugs, doguillos, carlinos). Esos pequeños gorditos que nos alegran la vida y nos hacen sonreir con su compañia. Al recibir tu calendario recibiras también un número. Desde ese momento entraras a formar parte del grupo PUG Lovers. Un grupo del cual Pancho, mi carlino, se ha autoproclamado el jefe absoluto y a mi me tiene como su humilde servidora.

Y para qué me servirá mi número?

Con el número que recibas participarás en sorteos que Pancho y Yo realizaremos durante el próximo año 2013.

Además por ser miembro exclusivo del grupo PUG Lovers (por que tú lo vales!!) tendrás las siguientes ventajas durante el próximo año:
- Podrás participar de manera gratuita en un taller.
- Recibirás en tu cumpleaños una sorpresa muy especial.
-Tendrás acceso privilegiado a contenido para descargar.
-Disfrutaras de descuentos en productos e impresiones.
-Mensualmente recibirás un fondo de pantalla para tu pc.

Si te ha gustado nuestro plan y quieres formar parte del grupo no dejes de pasar por la tienda y comprar tu calendario!! Quedan muy poquitos.!!

Pancho y yo te agradecemos tu interés en nuestro calendario!


1 comentario:

Gracias por tu comentario! Nos llena de ilusión tu visita!